Paparazitismo

    miércoles, 23 de julio de 2008

    Luis Angel D'Elia: el piquetero el más rico del mundo

    Luis Angel D'Elía sería el piquetero de un millon de dolares. Bueno. Les cuento que hoy me fui al peluquero. Pedro (nombre fictivo) recibió un mail de un cadena de mails que enumera lo que D'Elía cobraría del gobierno y costaría al pueblo argentino, según Boletín Oficial.

    Encontré el texto de este mail publicado en
    El Diario de la Pampa:

    "El sueldo de un muchacho valiente:

    el sueldo mensual es de 13.585,20; gastos de protocolo de la Subsecretaría, por mes, 39.112,20; un presupuesto para viáticos y desplazamiento por el interior del país, por mes, de 114.082,15; presupuesto para viajes al Mercosur Ampliado, por mes, 92.246,00; presupuesto para comunicación social, por mes, 31.242,00; tiene 3 choferes, dos vehículos de la Subsecretaría. Es decir que dispone por mes de 290.267,55 pesos, y en un año nos cuesta a los argentinos 3.483.210,60 pesos, es decir, un millón de dólares. Esto gana el señor Luis Angel D’Elía, según los datos del Boletín Oficial del mes de febrero de 2008. Esto es para que tengamos idea de cómo y con qué gente se mueve el Gobierno”.

    Supongo que estos gastos incluyen los de su esposa y mano derecha que conseguieron cargos en el gobierno al igual de D'Elía. Según
    TotalNews:

    "Forzado por la necesidad, Néstor Kirchner (luego de deslegitimar públicamente a Luis D'Elía cuando refutó las denuncias del piquetero sobre un complot encabezado por Eduardo Duhalde), evita producir una fuga del piquetero y recurre al mecanismo usual: darle cargos en el gobierno. La semana pasada, la esposa de D'Elía, Alicia Sánchez, y su mano derecha, Rubén Pascolini, fueron designados en oficinas oficiales con rango de subsecretarios. "

    También aprendí sobre este muchacho valiente. Es docente. Aunque no he dando clases hace desde 1988. Pero. sigue teniendo su cargo y su sueldo.

    "
    La foja de servicios docentes de Luis D’Elía tiene sólo una página. Desde que debutó como maestro de grado, el 16 de marzo de 1981, dio clases de manera intermitente durante 4 años, 8 meses y 28 días. La última vez fue el 28 de febrero de 1988. Hace más de 20 años.

    De todas maneras, D’Elía conserva un cargo como maestro titular en la escuela N° 188 de La Matanza, puesto que consiguió en 1992, cuando ya se había alejado de las aulas y daba sus primeros pasos como funcionario. Una curiosidad del ex piquetero, que siempre pide que lo llamen profesor. Durante dos décadas, empleos en ministerios, cargos electivos y algunos contactos políticos le permitieron sostener la titularidad docente, aunque sin alumno
    alguno a su cargo.
    ", según La Nación.

    lunes, 21 de julio de 2008

    La nueva cara de Celina Rucci ... sin maquillaje.

    Celina Rucci participó en una fiesta en la provincia de Corrientes. El Paparazzito no estuvo. Pero, se le mandó una serie de fotos en las cuales la Rucci nos muestra, digamos, una nueva cara ...

    ¿Más publicidad para vos Celina?