Paparazitismo

    lunes, 22 de octubre de 2007

    Pinchando telefonos y blogs

    En una nota, Darío Gallo afirmó que le pincharon un teléfono y, tal vez, su blog:
    "Mi interno de la revista Noticias, el 9010, está pinchado. Parece que lo escuchan dos equipos de alta tecnología que tiene la SIDE. Y con lo cual temo que se sepan cosas que digo cuando hablo por teléfono y no quiero que nadie se entere. Por ejemplo, que Kirchner fue un usurero durante la dictadura y así hizo buena parte de su fortuna, o que Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, jamás podrá demostrar cómo tiene las propiedades que tiene cuando nunca trabajó en la actividad privada. O que Pepe Albistur hizo fortuna violando al Estado, desde los tiempos de Menem a hoy. Esas cosas que digo por teléfono, jamás las repetiría en público.Pero desde hace varios días, Daniel, un amigo de Mar del Plata, se queja de que no puede ingresar a este blog. Como yo accedía sin problemas desde distintos lugares le adjudiqué la imposibilidad a algún problema suyo. Pero mi ignorancia volvió a tener otro alerta esta semana, cuando desde Jujuy otro lector avisó: sólo puede ingresar a una página en caché del 10 de octubre. Dice Juan Carlos Cruz: "Intenté entrar de varias formas, incluso desde tus otros blogs, pero no pude".Supongo que debe haber más lectores del Bloc que no pueden acceder por estos días a esta página, por lo que tampoco podrán leer esto. Pero puede haber algún entendido que me explique: ¿puede bloquearse el acceso a un sitio, pero no en su totalidad? ¿Puede "dificultarse" el acceso? Cuando me enteré que mi teléfono estaba pinchado, empecé a relacionar. ¿El Bloc estará pinchado?"
    Supongo que no tiene una línea de Telefónica. Si querés que no te pinchen el teléfono, pedí una línea de Telefónica. Si es como la mía, anda únicamente 50% del tiempo. Muy dificil de pinchar.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

    “De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

    Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

    Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

    Cómo procede Guillermo Andino:

    Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

    Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más boludo.

    Por Luciano Garbellano
    Edit. Talleres Gráficos Balbi.

    GUILLERMO ANDINO NO LO DESMINTIÓ NI LE HIZO JUICIO AL AUTOR. HABLÁ ANDINO: ¿CÓMO FUE TU PASADO GAY? ¿ES PASADO O PRESENTE?. GUILLERMO ANDINO PROCURA EVITAR TODO COMENTARIO SOBRE LOS GAYS PORQUE TEME QUE SE DESCUBRA MÁS DE LO QUE YA SE SABE DE SU PASADO, Y PRESENTE.

    Anónimo dijo...

    Guillermo Andino debería aclarar estas cosas públicamente y especialmente entre los que fueron o son sus amigos; y por sobre todo POR SU FAMILIA.
    Hay fotos y videos con hombres que lo comprometen.
    Pero que aclare las cosas, porque de lo contrario seguirá creciendo lo que se dice a voces dentro y fuera del ambiente: Guillermo Andino es gay, es puto.

    Anónimo dijo...

    Tener esposa e hijos no tiene nada que ver. Se puede ser puto y tener familia por apariencia. Los homosexuales inconfesables tienen esposa e hijos; es una moda en los EEUU. Guillermo andino puede que no sea una excepción; de hecho hay fotos y videos con hombres en poses o acciones comprometedoras. Pero que lo aclare pública y privadamente.... si puede y si no es puto.

    Anónimo dijo...

    En internet se puede escribir cualquier cosa. Se puede hablar bien o mal de una
    persona. El que actúa de buena fe y conoce a Guillermo Andino sólo puede hablar
    bien. El que lo conoce poco puede creer que se trata de un tipo acartonado y muy
    formal. No sería nada malo que lo fuera porque esa es la imagen que se ve en los
    noticieros. Pero los que lo conocimos algo, sabemos que es un tipo que se sabe
    adecuar a las circunstancias, un tipo sencillo, sensible, inteligente, un gran
    tipo. Un buen periodista y una excelente persona. Por supuesto, cuando tiene que
    ser formal lo es y de ahí que parezca acartonado. Pero quede claro, los que lo
    conocimos algo -porque tampoco es posible conocer toda la vida de una persona-
    vimos en él a un grande. Y un grande que tiene lo que merece, una hermosa esposa
    y hermosas hijas. Toda su historia, algo conocida, es la de un grande. Todo lo
    que se diga en su contra debe tomarse con pinzas y acreditarse...bn