Paparazitismo

    lunes, 12 de noviembre de 2007

    Dario Díaz Fassola, docente y ex soñador de Rito, acusado de abuso sexual.


    El tucumano acaba de ser acusado de abusador sexual, en una terrible historia en la que también estarían implicados menores de edad. Está acusado de abuso sexual repetido sin acceso carnal. Una de las dos chicas implicadas tiene 15 años. La denuncia hizo que la justicia ordenara su detención. Y aunque estuvo preso sólo 24 horas, su nombre quedó manchado para siempre.


    Ahora está libre. Dario Díaz Fassola fue suspendido por su escuela. Sigue afirmando que es inocente. Según declara el ex soñador, su esposa y la gente de su barrio siguen apoyandolo.


    El año pasado hizo llorar a todos los que se sentaron a escuchar su sueño. La conmovedora historia de los chiquitos tucumanos que no podían llegar a la escuela por carecer del transporte necesario, hizo que Darío Fassola se convirtiera en uno de los participantes más entrañables de "Bailando por un sueño 2006".



    Tanto María Eugenia Ritó, su compañera de certamen, como el público y hasta el mismo Tinelli esperaron hasta último momento a que se le cumpliera el sueño al joven. Incluso Mirtha Legrand prometió ofrecer su ayuda.

    No hay comentarios.: