Paparazitismo

    martes, 18 de diciembre de 2007

    Orgía sexual en Saladas. Conmoción en esta comunidad correntina.




    De pronto una mujer despechada, descubrió la clave secreta para ingresar al correo electrónico de su novio. Allí asombrosamente encontró fotos escandalosas (las fotos están acá) que involucraban a varias mujeres casadas de Saladas, que hacían el amor con quien ejerciera la función de trasladarlas en su automóvil particular, a más de cinco de ellas, mientras sus respectivos esposos no tenían la mínima sospecha de que sus esposas mantenían relaciones sexuales con una persona conocida en la ciudad.




    En tanto esto ocurría, el 'chofer' sacaba fotografías, mientras practicaban el sexo oral y todo tipo de orgías en el interior del automóvil. Luego de esta circunstancia, la novia del conductor descubrió la clave de la computadora de su pareja y así obtuvo las fotografías comprometedoras.

    El próximo video supuestamente sería: "Maestra de Saladas pasando los cambios de la combi." jejejeje










    Acto seguido, en señal de venganza, decidió enviarlas a los respectivos maridos de las mujeres, maestras todas, quienes sin empacho y bien subidas de tono, (todo lo que usted ni se imagina) mostraban las imágenes sorprendentes, absolutamente desnudas de estas señoras, sin importarles que tenían maridos.





    A partir de este episodio, un escándalo sin precedentes vive Saladas, localidad distante a 100 kilómetros de Corrientes Capital. La imagen que acompaña esta nota es una de las más 'livianas' de esa zaga de fotografías que muestran escenas explícitas de alto contenido sexual.





    (vía Mburucuyapora)

    38 comentarios:

    Anónimo dijo...

    y donde estan las imagens?

    Anónimo dijo...

    Puro comentario pero no aparecen las imàgenes, que son lo que queremos ver de las maestras trolas.

    Anónimo dijo...

    la verdad que se habla mucho pero no se conocen imagenes donde estannnn

    Anónimo dijo...

    No hablen mas de orgias, fiestas etc; cuando las unicas imagenes que se ven, son de una piba que parecer estar tomando sol, y las restantes con el rostro tapado.- Dejense de joder, si quieren encandalo, muestren como se las curten, sino no es escandalo!!!!!!!!!!!!

    Pablo dijo...

    No voy a negar que me encantaría ver las fotos de las chicas correntinas. Soy tan curioso y morboso como cualquiera. Pero lo que sí quiero pedir es que dejen de relacionar este hecho con su condición de docentes. Escuché que contraponían éste episodio sexual con su vocación y no tiene nada que ver. Si tuvieron sexo, si fueron infieles o si fueron engañadas es sólo por su condición de humanas, no tienen nada que ver con que sean maestras, podrían ser abogadas, amas de casa, empleadas domésticas o neurocirujanas, simplemente se entusiasmaron y se dejaron llevar por sus instintos de mujeres. Es lamentable que se hayan desarmado cinco familias, pero algo debería pasar en esas parejas para que ellas sintieran el deseo de vivir una aventura como la que vivieron.

    Anónimo dijo...

    Buenos dias, hace 15 años que no vivo en Saladas aunque soy oriundo de esa comunidad donde los actos privados de las personas son juzgados como en la epoca colonial , donde todos viven del chisme del vecino, donde no hay un avance cultural desde que yo recuerde, comentario que me da mucha pena . El que este libre de pecado que tire la primera piedra, creo que estas señoras son las mas satisfechas y sensatas del pueblo . Los integrantes de la comunidad saladeña deberian hacer mas cosas para no estar tan al pedo y ademas hacer el amor mas periodicamente. Gracias . E:M:N

    Anónimo dijo...

    creo que deberiamos revisar las conductas de todos los ciudadanos de Saladas respecto de los actos privados, tanto de docentes, sacerdotes,impartidores de justicia, policias y demas integrantes de esta hermosa localidad. Puede alguno de ellos con altura moral juzgar a estas mujeres por hacer el amor como, donde y con quien quisieron ? son mujeres y si es cierto solo se acostaron con un hombre, nada raro.

    Anónimo dijo...

    este es uno de los videos
    http://es.youtube.com/watch?v=dY_pyJNp6ww

    Anónimo dijo...

    esto no es paparazzismo...esto es idiotismo......donde corno andan las fotos...todo el mundo habla, las radios lo hacen, en internmet se publican arts..se muestran fotos de una chica en bikini (si asi son las maestras de corrientes, quiero volver a la primaria!!!!), pero nada mas....para mi esto es un relleno del periodismo...Nada debe haber existido. Solo las radios (que no precisan fotos) e internet (que sube cualquier verga)...dejense de joder... aguante dehany

    Anónimo dijo...

    ojo con ir a los videos de ahi....muchos son caza bobos para enviar virus o troyanos.

    Anónimo dijo...

    Que se puede decir de esto..? Ah, si, ajo y agua. A joderse y a aguantarse. Si quieres joda, y luego te joden, no jodas!
    En cierta manera algo de "culpa" han de tener los maridos de estas señoras, porque sino alguien en su sano juicio no se dejaría llevar tan facilmente para realizar este tipo de actos.
    Si no hay comida en casa... Que culpa tienen de picar algo afuera? Y esto es en todo sentido, más allá de lo sexual, dado que si verdaderamente hubiese amor de por medio, nadie recurre a la infidelidad.
    De todas maneras, quien resulta más perjudicado con todo esto? Los hijos.

    ...

    Dónde estan las fotos?? (?)

    Anónimo dijo...

    muy bonito todo lo comentado,pero
    lo que si propongo que el "paraje deseado"(ese es el nombre del paraje donde tenian sexo explicito) a donde las llevaba este chofer, el porteño con labia, sea considerado un destino turistico en saladas para ver si la gente de salada puede matar el tiempo con otras actividdes en ves de ponerse la guampa; o que si lo hagan saquen algo de redito economico.

    Anónimo dijo...

    Ese clip es trucho si hasta tiene la direccion de la pagina porno a la que pertenece... soy de Corrientes y todabia no he recivido el material crudo, jeje espero que me llegue.

    Anónimo dijo...

    hola!!!!!! yo soy de saladas y vi las foto incluso las tengo en mi celular.yo me pregunto esas maestras no pensaron en sus hijos que son los que mas sufren y los que sienten verguensa de ellas qe diran los amigos pobres ni salir a la calle pueden.
    Si isieron eso bue... es problemas de ellas no es para que todo el mundo se anden enterando de sus cosas intima bue... eso yo digo
    Que le importa a los medios eh?

    Anónimo dijo...

    Buenas, respecto del interrogante de si pensaron en sus hijos .
    creo que ninguna persona sana mentalmente piensa en sus hijos antes de tener sexo asi que por favor no mezclen sexo entre mayores con los chicos , preserven la identidad de estas mujeres trabajadoras , luchadoras, y ocupense de cuidar a sus parejas , ellas al menos se jugaron y reconocieron su error cosa que muchos no lo hacemos.-
    Desde capital mi apoyo a estas docentes.
    Borda ramon.-

    billy dijo...

    hola como andan??? nada me parece una estupides colgarnos de los que dice alguien, a quien no conosco, de alguien a quien tampoco conosco. podemos ser tan mormosos para no darnos cuenta que nos quieren tapar los ojos. analizando puede que hayan pasado dos cosas una que sea verdad,y?... cual es el problema, alguien que saca una foto, alguien que es infiel, estamos en el siglo xxi, y creo que no es faltar a la moral, si se mantubo dentro de la privacidad. la otra cosa, es que sea mentira, podre de las maestras que son 6 pero se suman 200000 por que obiamente en el inconciente de la gente sera asi, podre de los chofer de la combi o los choferes por que ahora senan 12000, pobre la despechada o las, por que ahora serar 5000, es asi el desprestigio a las personas es tan facil, cualquiera con un poco de imaginacion puede decir cualquier cosa,la verdad yo felicito a las maestras son personas que tienes derecho a hacer lo que quieran, jodieron a alguien? si es sierto, miren estoy cansado de truchadas, nada, es que me pongo a pensar en corrientes, que es una provincia argentina, no hay problemas mas importantes? que no hay desnutricion, no hay personas que trabajan como esclavos, no hay aborigenes segregados, no hay muertes,no hay gente analfabeta? seguro una noticia asi no venderia, por que lamentablemente ya estamos mal acostumbrados, nada creo que nos tomaron mal el pelo, pero hay gente todabia que no es pelotuda. gracias

    billy dijo...

    tengo un monton de fotos mias en pelotas, y ud diran es mestro, es vecino, es cura, es medico, es el que vende pan en la esquina? , dejence de estar perdiendo el tiempo, esas ya son pavadas cualquiera tiene fotos ademas en otros lados del mundo ni se fijan en eso, y estan mejor, cada cual hace la suya, hay que dejar de mira la paja en el ojo ageno. y hacer buena letra para que todo cambie pero un cambio significativo, un verdadero cambio, si estamos criticando boludeces no abansamos mas. que quieren quedarce atras? yo no pero de a uno no podemos. despierten che

    Anónimo dijo...

    Quiero ver las fotos y los videos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Anónimo dijo...

    Acá están las fotos y el video
    http://www.elforro.com/amateur/85284-maestras-correntinas.html

    Anónimo dijo...

    AGUANTE CORRIENTES AÑA MEMB´. ACA SI ES CARNAVAL TODO EL AÑO. VENGANSE QUE ESTA COMO DICEN LOS PORTEÑOS"re-bueno". AUNQUE LAS PORTEÑAS TAMBIEN SON BASTANTES TROLAS, PERO AL MENOS ACA NO HAY CINISMO SI MUCHAS VUELTAS PARA IR A LOS HECHOS. METANLE MUCHACHOS, SALUDOS!!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    Hola
    Lo bueno es que la proxima reunin de padres solo van a querer ir los papás. jajajaja
    Pero creo que no deberian seguir ejerciendo la docencia. Ellas deberian hacer un paso al costado, un maestro es un ejemplo sobre toda las cosas. Más en una ciudad chica, la van amirar siempre como las de la "orgia". Bueno cada uno sabe cuales son las concecuencias de sus actos y no tengo por que defender a nadia. Podrian hacer de su hoby una profeción, chauu

    pablito dijo...

    BOLU, MIREN LAS FOTOS EN : http://www.elforro.com/amateur/85284-maestras-correntinas.html
    -están todas, nadie habla de porq las perras chupaban una sola pija, miren las fotos y verán la razón, ALABADO ES EL CHOFER, OHOHOHO, FLACO COMO HICISTE , DAME LA RECETA, creo q los maridos de estas mujeres o son muy boludos o no estan dotados como el pibe, pero otro cosa, ponete a pensar q hablaban las minas(docentes) en la sala de profesores algo así: "ACABO DE CHUPAR LA PIJA MAS DELICIOSA Y SUCULENTA QUE HE VISTO, TE RECOMIENDO Q SAQUES TU TURNO, YA QUE ES CON NÚMERO LA COSA O CON COLA, ESO ESPECIALMENTE, y los alumnos, las evaluaciones, QUE SE CAGEN YO SOLO PIENSO EN ESA PIJA DE ENSUEÑO, y mi marido, y mis hijos "Q SE CAGEN SIGO CHUPANDO PIJA Y SI SACA LAS FOTOS Q QUERAS NENITO" JIJIJIJ

    Anónimo dijo...

    Que blog más bueno y las fotos también.

    las he puesto en www.putas.es/conductor.

    Genial.

    Anónimo dijo...

    Que son seres humanos... Qué quien esté libre de culpa tire la primera piedra?? PUES YO LA TIRO... Me da igual que sean maestras o astronautas... lo que está muuuy claro es que son UNAS PUTAS!!!!! (unas putas más de tantas que nos rodean)

    Anónimo dijo...

    mas putas que no se que,que asco,que putas de mierda,merecen ser quemadas todas,putas baratas,asquerosas,no les da verguenza,que diran los chikitos?? PUTISIMASSSSSS

    Anónimo dijo...

    más de lo mismo....ésto habla a las claras de la estupidez humana. Unas mujeres que se prestan al placer pensando que ese hombre, dotado o no, las hace felices, ignorando que la gran mayoría de los "machos" disfrutan más difundiendo la cosa, que en el acto en sí. ¡Es increíble que pasen éstas cosas a ésta altura de la vida humana! Lástima que todavía haya gente que se divierte lastimando a los demás.

    Anónimo dijo...

    Mitici !!!

    Anónimo dijo...

    Por favor suban el video en www.youporn.com o en www.timtube.com

    Fabrizio dijo...

    DAJE! AHAHAHAHAH

    Anónimo dijo...

    che, no sean brutos, para ver las imagenes tienen que clickear donde dice "las fotos están acá", no es muy dificil, no?

    Anónimo dijo...

    mas allá del escandalete, es evidente que se manejan las nuevas tecnologias en nuestros pueblos, sino como explicariamos semejantes pases de imágenes digitales por varios soportes y su llegada a la prensa! Saladas pueblo tecno-porno. bye

    Anónimo dijo...

    señores de corrientes...dejense de joder, quien de ustedes va a tirar la primera piedra, si somos todos una mierda, quien me va a decir que no chupo concha agena o pija ajena bah...la verdad y los que no, somos unos idolatras que nos pasamos corriendo detras del gauchito gil el san la muerte, y todos loa demas hecgiserias que existen, olvidaron la violacion y homicidio de ramoncito, de la chiquita en empedrado, del gordo turro de consepcion que coje a una nena de 11 años y le da dos pesos, el hijo de puta casado y platudo con su camioneta fachera,somos todos unos falsos que nos damos de catolicos y somos curas incluidos una verdadera mierda.dejense de joder, y antes de acusar pidan perdon por sus pecados, todos tenemos calenturas atrazadas, o me van a decir que los maridos de esas maestras no tienen sexo con putitas, que estan en prostibulos encima, privadas de libertad.,,dejense de joder y de juzgar, y a los pendejos que ahora se creen ser jueces de sus madres, que primero dejen la falopa, si son capaces y despues se pongan a ver quien tiene las manos limpias, carajo, mas claro, echenle agua.

    Anónimo dijo...

    a ese ser idiotizado que dijo que habia que quemarlas, yo le digo .. porque no te quemas vos la lengua,,, aver si te salvas del castigo divinoo, porque la verdad si vas a ser medido con la misma vara, ojo, con lo que te espera,acaso no te sacas las ganas vos...eeepa.hay que ser hipocritas che, dejemonos de hacernos los puritanos, que vivimos en una provincia de mierda, llena de abusadores, que se comen los maridos de uds. a las guainitas indefensas, las sirvientitas,que las hacen trabajar por 70 pesos mensuales, viejas de mierda tacañas, y encima tienen que saciarle a sus viejos de mierdas, pitos flaccidos,,,, ojo, porque pueden empezar a llegar fotos, que avergonzarian a mas de uno, de los que se creen que pueden juzgar jajaj. que buenio seria,, que empiesen los deschaves, asi mas de uno se va a tener que meter la lengua, en su maldito trasero...jajaj.

    Unknown dijo...

    Muchachos del diario, si tienen miedo de que sean demandados civilmente por presentar las fotos, no hubieran dado la noticia.- Si necesitan un abogado llamenme.- Eso no es informar.- PD: Vaya catadura de las Sras.Maestras verdaderamente profesionales

    Anónimo dijo...

    gueeeeeeeeeeeeee hasta la virgen de itati le chupo la pija al vago este jejej

    Anónimo dijo...

    por favor pongan el link del video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Anónimo dijo...

    por favor pongan el link del video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Anónimo dijo...

    Yo he visto las fotos y los vídeos de los cinco maestras y creo que una simple enseñadas no puede realizar sexo oral sobre chófer con tanta experiencia y talento, sus colegas contra su prestación y es increíble. Como se podrá negar que se trata de un calidad! Eran todas alegre y sistema en fotografías y nadie puede traicionar con tanta alegría! No creo que esto se puede olvidar nunca y perdonar! Quiero enviar un mensaje de solidaridad a sus maridos!