Paparazitismo

    sábado, 16 de febrero de 2008

    Alejandra Pradón contraataca.

    "¡Hacer tanto lío! Es un mamarracho que la justicia venga con una orden de allanamiento… Hay chicos que se mueren de hambre y hay ladrones sueltos… ¡Fue una vergüenza nacional!...", relató muy molesta Alejandra Pradón ayer por la tarde en Los Profesionales de siempre.

    "Yo quiero hablar con ustedes, a él no quiero ni verlo… Está todo mal… Lo que pasó en mi casa fue una vergüenza nacional por este pibe que movilizó a un juez, a cinco policías… ¡¡Un horror lo que se vivió!! Ese pibe es una falta de respeto a la justicia…", al mismo tiempo que agregó: "No le di las cosas (antes) porque no me las pide…Quiere hacer esto porque yo me enteré que está por escribir un libro, entonces le sirve…".

    "Leiva no dejo nada en mi casa… El no puede entrar a mi casa porque le pegó a un amigo mío... Lo que quiere es que yo lo reconozca, yo le pediría a los médicos que vengan y me saquen sangre para ver el ADN…", ironizó Alejandra.

    No hay comentarios.: