Paparazitismo

    viernes, 9 de noviembre de 2007

    Campaña sucia o fantasía gay contra Guillermo Andino


    ¿Sería Guillermo Andino, famoso periodista por America, padre de dos hijas, víctima de una campaña sucia o simplemente de una obsesión gay?.

    Pregunto porque hoy recibí un comentario en este post. Por lo general, no hago caso de los comentarios anónimos. No me voy a levantar a las tres de la mañana para leer o borrarlos. Pero, éste era largo y parecía un extracto sacado de un libro. Después hice una busqueda en Internet. Encontré el mismo comentario en dos blogs más, aquí y aquí. Me acordé también que no era cualquier libro. Fue escrito por Luciano Garbellano, protagonista de un escándalo mediático, sexual y con sabor político.


    ¿Qué contiene este comentario? Que Andino habría tenido actividades gay y habría sido un cliente del famoso prostíbulo masculino: el Spartacus. Exactamente, Andino nunca habría ido al prostíbulo. Habría solicitado los servicios de taxyboys en un hotel hasta el 96. El Spartacus estuvo en el centro de una serie de historias de sexo y videos. Los clientes de Spartacus no lo sabían, pero las habitaciones 15, 16 y 20 guardaban una sorpresa. Estaban en el segundo piso, el más exclusivo del prostíbulo, y se diferenciaban de las otras por dos razones: les sobraba lujo y escondían una filmadora apuntando directamente a la cama. En una de esas habitaciones se habría grabado la cinta que sacude las noches del juez federal Norberto Oyarbide. Pero él no sería el primero ni el último en caer bajo esas garras.


    Pregunto la de la campaña porque me resulta díficil creer que un periodista conocido con dos hijas divinas haya tenido un pasado gay. La de la obsesión porque, acompañando estos comentarios, hay también otros que denotan una fuerte atracción homosexuale por este hombre de parte de los participantes.

    Pero, lo que me molesta muchísimo son los comentarios hechos por un ser anónimo que se escuda detras de un nick para lanzar mierda.

    28 comentarios:

    Anónimo dijo...

    SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

    “De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

    Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

    Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

    Cómo procede Guillermo Andino:

    Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

    Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más boludo.

    Por Luciano Garbellano
    Edit. Talleres Gráficos Balbi.

    GUILLERMO ANDINO NO LO DESMINTIÓ NI LE HIZO JUICIO AL AUTOR. HABLÁ ANDINO: ¿CÓMO FUE TU PASADO GAY? ¿ES PASADO O PRESENTE?. GUILLERMO ANDINO PROCURA EVITAR TODO COMENTARIO SOBRE LOS GAYS PORQUE TEME QUE SE DESCUBRA MÁS DE LO QUE YA SE SABE DE SU PASADO, Y PRESENTE.

    Anónimo dijo...

    ¿QUÉ ATRACCIÓN HOMOSEXUAL o FANTASÍA GAY?.
    Algo más sobre Guillermo Andino. En el Colegio Marianista cursó el secundario y tenía su historia. Vivía justo enfrente, en un edificio de más de 100 años, más exactamente en Av. Rivadavia 5639, 4º piso. Y de ahí se fue a alquilar a Rodriguez Peña, donde llamaba taxi-boys de “Spartacus”, hasta los 28 años de edad. Después se compró un lujoso departamento en Av. del Libertador, donde recibía amigos íntimos. Se iba a Punta del Este para ver los desfiles de Giordano y a sus “modelos” masculinos, que son testigos de muchas cosas de las que Guillermo no puede hablar. Posó desnudo en revistas y hay videos pornos que se pueden conseguir en el exterior. Cuando ya no convivía con Karin Cohen (1998-1999), tenía otras compañías de ambos sexos. Se fue un mes a Punta del Este a pasar sus vacaciones en un tambo con un amigo íntimo. Tiene departamentos en varios lugares de la Ciudad de Buenos Aires, costosos automóviles, varios millones de dólares en el exterior, su costosísima casa de Martinez. Se sabe mucho de su vida privada. Su pasado GAY es tabú para Guillermo Andino, mejor ni hablar, y menos delante de Carolina. Porque si habla se difundirá todo, con fotos y videos. ¿Exitoso o algo más?.
    Marcelo Figueras
    http://www.guillermoandino.blogspot.com

    Anónimo dijo...

    Si pensás que es una obsesión gay ¿para qué la publicás?, ¿no será que vos sabés que Guilleromo Andino es gay?. Me parece bien que lo quieras defender, o que quieras defender su familia, pero hacé dos cosas, o no publicás nada, o publicás todo. La verdad no ofende, y Carolina sabe la verdad. Además ¿qué pasó en Spartacus, quién armó la orguesta de señoritas incluyendo a Guillermo Andino, para qué iba a ver al travesti Totoya, quiénes eran los gays que estaban en su casamiento, quiénes eran sus amigos que lo visitaban por las noches en su departamento de Av. Del Libertador, con quiénes se reunía en su departamento de Av. Cabildo y Roosevelt por las noches, qué hacía con sus amigos por las noches en "La Capilla" de Punta del Este, con quién estuvo en un tampo de esta ciudad, para qué visitaba con frecuencia a un proctólogo de OSDE????

    Anónimo dijo...

    Guillermo Andino, si no es gay, homosexual o bisexual, lo mejor que podría hacer es aclararlo públicamente. Si no lo hace tenemos que pensar que "por algo" no puede, posiblemente porque lo sea o haya tenido relaciones de este tipo que no puede justificar. Hay fotos y videos, y él lo sabe.
    Tiene una linda cara; por lo tanto, que dé la cara y aclare lo que se dice de él. Especialmente por los que fueron o son sus amigos y, por sobre todo, por su familia.
    Con su aclaración sabremos si es un "campaña sucia" o una "fantasía u obsesión gay". Con su silencio se piensa que es gay, homosexual o bisexual. Es un comentario que crece.

    Anónimo dijo...

    Crezca o no crezca el comentario, no hay ninguna prueba que demuestre de manera fehaciente que Guillermo Andino sea lo que dicen que es (gay, bisexual o lo que fuere). Lo incluirán en sitios, en libros, en orquestas, en comentarios, habladurías, blogs, etc. etc., pero nadie presentó una prueba concreta. Él no se habrá defendido, pero nadie presentó ni siquiera un indicio en su contra. Sólo se especula con su silencio, pero los que lo conocimos jamás podríamos asegurar que sea lo que dicen, ni siquiera pensarlo. Andino: ¡¡¡estás absuelto de culpa y cargo!!!.-
    Justicia Popular

    Anónimo dijo...

    En internet se puede escribir cualquier cosa. Se puede hablar bien o mal de una
    persona. El que actúa de buena fe y conoce a Guillermo Andino sólo puede hablar
    bien. El que lo conoce poco puede creer que se trata de un tipo acartonado y muy
    formal. No sería nada malo que lo fuera porque esa es la imagen que se ve en los
    noticieros. Pero los que lo conocimos algo, sabemos que es un tipo que se sabe
    adecuar a las circunstancias, un tipo sencillo, sensible, inteligente, un gran
    tipo. Un buen periodista y una excelente persona. Por supuesto, cuando tiene que
    ser formal lo es y de ahí que parezca acartonado. Pero quede claro, los que lo
    conocimos algo -porque tampoco es posible conocer toda la vida de una persona-
    vimos en él a un grande. Y un grande que tiene lo que merece, una hermosa esposa
    y hermosas hijas. Toda su historia, algo conocida, es la de un grande. Todo lo
    que se diga en su contra debe tomarse con pinzas y acreditarse ...bn

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué Guillermo Andino se preocupa tanto por aclarar que no es MALALECHE y no por aclarar lo que se dice de que es gay, que iba a Spartacus y muchas cosas similares?. CHA

    Anónimo dijo...

    Dicen que Guillermo Andino es gay y mucho más????. Presenten pruebas. Sin pruebas nada de lo que se diga tiene seriedad.
    Felipe (Soy Tuyo).

    Anónimo dijo...

    Insisto, no hay pruebas y la gente habla por hablar. De todos modos, pueden comunicarse con Felipe llamando al 4371-8601 y preguntarle eso del perfume Insense y que presente pruebas. Sitio www.soytuyo.com.- De Guillermo Andino se dice de todo, pero sin pruebas; los que lo conocen aseguran es una persona sensible y muy bueno. Y de ser sensible, bueno, agradable a ser gay hay una diferencia muy grande. Quizás no sea ni siquiera una fantasía gay sino una cuestión de envidia.

    Anónimo dijo...

    ¿Para qué publican esto?. En lugar de defender a Guillermo lo están ensuciando con la sola difusión de algo que no está probado. Si es "campaña sucia" o si es "fantasía gay" no deja de ensuciar a Guillermo. Seguramente no es ninguna de las dos cosas. Pero la difusión ensucia y si Luis Ventura es amigo de Guillermo debería borrar este blog. Un amigo.

    Anónimo dijo...

    lo de Guillermo Andino se sabe hace ya desde hace un tiempo. Salió con un hombre ( tapado como él) y cuando éste se casó Guillemro pagó una buena plata para que guardara silencio.

    Anónimo dijo...

    Me pregunto.
    Si es gay es problema de el?
    Porque no lo dejan en paz, que no jode a nadie.

    Anónimo dijo...

    solo digo esto:hospital austral,servicio de guardia,guillermo andino desesperado, y en el medio de todo esto...un desodorante axe...no hace falta q agregue mucho mas

    Anónimo dijo...

    y si es o no gay... cual es el problema?
    crear un problema o difamar o revelar la intimidad de alguien, es estar.. realmente al pedo en la vida, no creen?

    caro dijo...

    es una vergûernza q se publiquen estas cosas, comentarios vacios,repuganates, fuera d elugar, verdad o no, qué importa?
    todos tenemos derechos a hace rlo que querramos si no molestamos a los demas,

    todos tenemos un trabajo, anonimo o no, es un trabajo, el pibe hace bien su trabajo y vive de eso, vos vivis de esta pagina? no creo,
    vos.. que escribis frivolidades... vivis de esto?
    que ganas?
    nada
    si a vos te gusta rascarte el culo en privado te gustaria tener esa privacidad...? por supuesto. para eso nacimos, para hacer lo que uno quiere.
    el que beneficia con lo ajeno... es verdaderamente :una lacra humana

    Anónimo dijo...

    NO CREO QUE LO SIGA SIENDO. VIERON LA YEGUA DE LA MUJER. ESTA PARA DARLE DURO Y PAREJO. O BUENO QUIZAS ES COMO EL FLACO DE BOTINERAS. UNA JERMU YEGUISIMA Y UN MARIDO FACHERO COME-PIBE. NO SE. EL TIEMPO DIRA. Y SI ES PUTO PROBLEMA DE EL. Y DE SU ESPOSA. QUE BUENA QUE ESTA. Y EL ES FACHERO PERO TIENE UNA CARA DE NABO QUE DA UN POQUITO DE RISA. UN POQUITO, NADA MAS. BESOS Y ABRAZOS.

    Anónimo dijo...

    ANDINO SE CUELA UN PEPINO. SE PONE UVAS EN EL CULO Y HACE VINO. PERO SE REIVINDICO CON LAS APRETADAS QUE LE PEGABA A LA TETONA KARIN COHEN. QUE SINTIO SU VERGA MAÑANERA. VAMOS RACING TODAVIA!!!

    Anónimo dijo...

    Y QUE TIENE. HOY TODOS SON GAYS. Y QUE? AH. ES UN PADRE DE FAMILIA QUE LA JUEGA DE MACHO ARGENTINO? Y QUE? ACASO EL MUNDO NO SE VOLVIO GAY? ES PARTE DE LA EVOLUCION HUMANA. LA LIBERACION SEXUAL. TODOS CON TODOS, SIEMPRE QUE SEAN MAYORES DE EDAD, ESTEN LIMPIOS, TENGAN VIDA Y SIEMPRE CON FORRO. ANDINO A LO TUYO. RELAJATE Y GOZA.

    Graciela dijo...

    No tienen NADA q hacer ,los q dicen SEMEJANTE mentira ,sobre Andino Es el yerno ,el hijo q todas las mamas querrian tener Por q MENTIR sobre el ,por q ensuciarlo ASI PREGUNTO??Este chisme ,lo debe haber hechado a correr algun gay enamorado d el q por supuesto Andino JAMAS lo habra registrado Es un divino un papa d DIEZ

    Anónimo dijo...

    siempre se ha dicho que andino es gay..no es ningun secreto...hace años un periodista de espectaculos dijo muchos de los que trabajan en el medio de la comunicacion llevan una doble vida...donde se casan pero llegan a un acuerdo que lo que pasa dentro de la casa queda adentro y creo que eso hace carolina prat...y no lo decia presisamente por andino sino por otros...o piensan que tinelli es bien macho?..en ese libro hay algo de un condcutor muy famoso..y da con la descripcion de tinelli...yo creo que andino es gay...y tinelli creo que es bisesual...pero creo que cada quien hace lo que quiere..mas alla que les de pena reconocerlo como es el caso de andino...

    Jud Baltimore dijo...

    Y que mas dá si Guillermo es gay, bisexual, o le gustan los perros con mermelada?
    No creo que eso interfiera de ninguna manera en su excelente y brillante carrera profesional ni en el buen padre que es y mucho menos en su belleza.
    dejense de hablar pelotudeces y juzguen a los profesionales por sus carreras, no por su vida privada y gustos sexuales

    Anónimo dijo...

    CARLOS VES LOSADA QUE FUE ASIDUO CLIENTE DE SPARTACUS, CASI TODOS LOS SABADOS PARA CALMAR SU "FIEBRE ANAL DE SABADO A LA NOCHE", PROBLEMA QUE SE SUSCITO TERMINADO EL PROCESO GENOCIDA,EN EL QUE PARTICIPO ACTIVAMENTE COMO SERVICIO, CONFIESA QUE NUNCA VIO AL DIVINO GUILLERNO ANDINO, EN EL LOCAL Y QUE POR SU CINCUENTENARIA EXPERIENCIA GAY, NO CREE QUE EL SEA DEL GREMIO.
    DR. CARLOS VES LOSADA

    Anónimo dijo...

    Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about
    your situation; many of us have created some
    nice practices and we are looking to exchange techniques with other folks, be sure to shoot me an e-mail if interested.


    My blog post :: luggage Wars

    Anónimo dijo...

    Estos comentarios sobre Guillermo Andino tienen todo el aspecto de ser un montaje. Yo creo que puede deberse a envidia por ser Guillermo un hombre de éxito (lindo, rico, con mundo, etc.) o a una ensoñación de homosexuales, a una especie de "wishful thinking" de "¡ojalá fuera gay!". O quizá ambas cosas a la vez. Personalmente, no creo que lo sea en absoluto. Es un hombre feliz on su mujer y sus hijas. Y además ¿a quién le importan estas cosas? ¿Qué clase de chusmerío de cuarta es éste? ¿En qué siglo vivimos? ¡Por favor! Un poco de respeto a un hombre intachable, a una excelente persona.

    Antonio Segura Morís dijo...

    El apellido Andino es español. De lo más profundo de la vieja Castilla, de Burgos -llamada "caput Castellae"o cabeza de Castilla, tierra donde nació Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. El "Diccionario Heráldico y Nobiliario de los Reinos de España", de Fernando González Doria, publicado por Editorial Bitácora, Madrid 1987, en la página 396, dice lo siguiente sobre el origen de este apellido: "ANDINO. Castellano. Del lugar de su nombre, en Villarcayo -Burgos-, de donde pasó a otros puntos de Castilla.-Armas: Escudo jaquelado de oro y azur; bordura de verados de oro y azur". El primer Código de Comercio de España es conocido como "el código de Sainz de Andino", apellidos del ilustre jurisconsulto que lo redactó h que, sin duda alguna, era familiar de Guillermo pues Andino no es un apellido que abunde h que haga perder dl rastro de cada persona que lo lleva. Andino es un lugar de la provincia de Burgos, en el municipio de Villarcayo lugar, por cierto, de excelente gastronomía y donde se producen unos embutidos excelentes. Guillermo y su familia tienen que animarse a ir a la tierra de sus antepasados y probar, de paso, sus exquisiteces culinarias. Antonio Segura Morís. Madrid.

    Antonio SEGURA MORÍS dijo...

    Al ser Andino un apellido procedente de un lugar, lo suyo es anteponerle la preposición "de" como en "de Toledo", Fray Bernardino "de Sahagún", Juan Méndez "de Vigo", Luis Menéndez "de Luarca", Álverez "de las Asturias", etc. Pata más -y muy buena- información sobre el apellido Andino, incluida la reproducción en color de su escudo, visitar la pág web castresanadelosa@gmail.com o pulsar la palabra Andino. Don Pedro Sainz de Andino es el nombre completo del autor del Código de Comercio de 1829 (no 1827 como, por salto involuntario de números, apareció el mi anterior comunicación sobre este asunto. Antonio SEGURA MORÍS. MADRID

    Anónimo dijo...

    Escribo este comentario no solo dsde la distancia física sino mental!
    Es penoso leer que penséis que el hecho de llamarle a alguien "gay" sea algo "sucio", que el hecho de tener dos hijas "divinas" elimine todo rastro de homosexualidad, como si los gays no pudieran copular y engendrar prole. Que existan comentarios diciendo que porque su mujer es una "yegua" le quita toda duda de su supuesta inclinación sexual.
    No sabéis que existe la "bisexualidad"?
    No sabéis que ser gay ni siquiera es objeto de artículos de gente que evidentemente tiene una vida muy aburrida para fantasear con la de los demás?
    No sabeis que es penoso estar hablando y escribiendo sobre la vida privada de alguien que es dueño de hacer lo que le de la gana?
    Y a todas estas, sabéis que ser gay es exactamente igual que no serlo? o sea nada SUCIO!
    Algún día espero que Argentina (como pueblo) esté a la altura de sus leyes que parece ser que van por delante de la idiosincracia de su sociedad.
    Que pena!

    Unknown dijo...

    Por favor nadie conoce Andino mejor que yo. Obvio que es gay . Es un tapado.